Diario de León

Espectáculos

El ‘Circo sobre agua’ recala por primera vez en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Circo Alegría representará en León su nuevo espectáculo, Circo sobre agua , donde más de 24.000 litros de agua compartirán protagonismo con la compañía de artistas de esta espectacular producción. Las funciones tendrán lugar desde el viernes, bajo la gran carpa climatizada que Circo Alegría instalará en la avenida Europa, junto Carrefour, hasta el día 16.

Circo sobre agua , estrenado en Canarias en octubre de 2016, ha sido concebido como la producción más sorprendente y arriesgada que Circo Alegría ha producido desde sus inicios en el año 2009. «Nunca hemos realizado un trabajo tan costoso, tanto por el esfuerzo humano como económico», asegura Dicky Faggioni, directora artística de esta compañía circense. Los espectadores se encontrarán con una piscina, con 24.000 litros de agua, convertida en pista de circo. Aquí, más de 40 artistas trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el fin de sorprender a los visitantes. «Tanto niños como mayores quedarán alucinados», garantiza la directora artística.

Además, se ofrecerá una experiencia inolvidable con la aparición de animales marinos recreados mediante una innovadora técnica holográfica en 3D, pionera en España. El show cuenta la historia de un naufragio a del siglo XVIII. La tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad. Nadando llegan hasta una isla poblada por artistas de circo. Las entradas pueden adquirirse desde 8 euros en circoalegria.es, y en las taquillas del circo.

tracking