Diario de León

El club de lectura de la ULE reunirá a destacados escritores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

La séptima edición del Club de Lectura de la Universidad de León ‘tULEctura’ reunirá a partir del 30 de este mes a destacados escritores en el marco del estudio de las obras de Mavis Gallant, Ana Martínez Castillo, Antonio Pereira y Luis García Jambrina.

Esta iniciativa forma parte de las propuestas que engloba la Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL), a la que está adscrita la ULE, y para esta séptima edición ha programado el análisis y lectura de cuatro libros. Se trata de Agua verde, cielo verde , de Mavis Gallant; Reliquias , de Ana Martínez Castillo; Antonio Pereira y 23 lectores cómplices ; y El manuscrito de aire , de Luis García Jambrina.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de mantener un encuentro y conversar con dos de los autores de las obras: Ana Martínez Castillo y Luis García Jambrina.

Todas las citas tendrán lugar en la sala de conferencias de la Biblioteca General San Isidoro del campus de Vegazana a las 19.00 horas. Como en anteriores ocasiones, está abierto a la participación de todas las personas interesadas en la lectura y la escritura, sin límite de edad ni exigencia de certificados de estudios de ningún tipo, que podrán tener la oportunidad de conocer mejor algunas obras de varios escritores, y también de conocerles personalmente.

tracking