Diario de León

ACTIVIDADES CULTURALES

Comienza en los Maristas la Semana de Cine Espiritual

Imagen de la exitosa y futbolera película ‘Mi mundial’. DL

Imagen de la exitosa y futbolera película ‘Mi mundial’. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Por noveno año consecutivo, la Diócesis de León se suma a la Semana de Cine Espiritual «con el fin de promover la comunión y la colaboración de la Iglesia con los ámbitos de la cinematografía y la educación», como informaron desde el Obispado legionense. En esa línea se sitúa la selección de las cuatro películas que se proyectarán en sesiones abiertas al público general todos los días, desde hoy martes día 15 y hasta el viernes día 18, a partir de las 18.00 horas en la Sala 200+ del Colegio Marista San José (avenida Álvaro López Núñez, 12), con una entrada para la que se ha fijado un donativo de 2 euros, que una vez atendidos los gastos de derechos de exhibición se destinarán a apoyar la labor que realiza Cáritas Diocesana y la delegación diocesana de Manos Unidas.

En concreto, el ciclo se inaugurará hoy con la proyección de la película Mi mundial. Para mañana está prevista la proyección del filme Wonder; el jueves día 17 se podrá ver Una bolsa de canicas y el viernes día 18 se clausurará esta actividad abierta a todos los públicos con la proyección de la película La cabaña.

Mi mundial es una cinta uruguaya, de gran éxito en aquel país, y que cuenta la historia de un niño, apasionado por el fútbol, que se pone en manos de un ambicioso representante.

tracking