Diario de León

La Compañía de Teatro de Riaño sube a escena ‘No hay ladrón que por bien no venga’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La compañía de teatro de Riaño estrenará el próximo sábado 16 de abril a las 21.00 horas, en el salón de actos de la Casa del Parque de Valdeburón, en Lario, la representación de una de las obras más conocidas del autor italiano Darío Fo. No hay ladrón que por bien no venga ’, una comedia divertida en la que el enredo gira alrededor de un robo frustrado.

Se trata de una obra con humor en estado puro y que está interpretada por ocho actores que llevan a escena este texto, cercano y creado para disfrutar del teatro, gracias a los textos del Premio Nobel de Literatura Darío Fo.

Esta actividad está promovida por la Fundación Patrimonio Natural y el Ayuntamiento de Burón y cuenta con el apoyo de los fondos del Ministerio de Igualdad. La entrada es gratuita hasta completar aforo. La compañía de teatro de Riaño lleva más de 25 años sobre el escenario, tiempo en el que han llevado hasta los espectadores 26 obras teatrales, con su particular forma de interpretar. Han actuado tanto por León como por Castilla y León. En la actualidad está formada por Juan Carlos Fernández, Lidia del Blanco, Juan José Canal, Nuria de Ponga, Rosa Valladares, Tomás Díez, Manuel Carrasco, Manuel Álvarez. La representación de Lario está dirigida por Begoña Liébana y Petra Domínguez.

tracking