Diario de León

Concierto de Fabián en la Fundación Cerezales

El compositor Fabián Díez Cuesta en una grabación de estudio. SECUNDINO PÉREZ

El compositor Fabián Díez Cuesta en una grabación de estudio. SECUNDINO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fabián Díez Cuesta actúa en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia. El concierto será la segunda propuesta del Festival Tropos que se celebra en las instalaciones de Cerezales los próximos fines de semana.

El espectáculo musical podrá disfrutarse el día 7 de agosto, a las 21.30 horas, con una invitación que se podrá conseguir en la página web de fcayc.org a partir del lunes día 2 a las 10.00 horas.

El compositor presentará en Cerezales del Condado su último proyecto Explicar los pájaros en formato acústico y acompañado por el leonés Juan Marigorta a la guitarra y los coros. Nacido en la década de los ochenta en Biel (Suiza), pero autodefinido «de León», el cantautor ha grabado y editado seis discos y un EP.

En su último proyecto, el cantante Fabián Díez Cuesta edita revisiones de algunas de las canciones más celebradas de sus 15 años de trayectoria, reinterpretadas con compañeros como Elvira Sastre, Anne Lukin, Iván Ferreiro o Pájaro Sunrise. En el concierto del Festival Tropos se podrá escuchar en directo algunos de sus temas más celebrados como Páginas tuyas , Lugares o El rey pescador .

tracking