Diario de León

Los conciertos vuelven al Gran Café el 4 de junio con Eva Ryjlen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Gran Café, uno de los locales de música en directo más activos de León, retoma los conciertos a partir del 4 de junio, a las 21.30 horas, con la primera actuación de Eva Ryjlen, que presentará su último trabajo, Onírica .

Tras Violencia postmoderna (2018), Eva Ryjlen vuelve con Onírica , un nuevo disco con doce cortes, donde la artista crea de manera orgánica diferentes universos a través de nuevos sonidos y texturas, con una lírica tan cruda como certera.

Eva Ryjlen es una artista integral que, tras la disolución de Idealipsticks, en esta nueva etapa explora los límites de su enorme talento con toda la profundidad que le permite la libertad de no responder más que a sí misma.

Sigue presente su olfato casi felino para combinar lo popular con lo elevado, el baile sensual con el escapismo psicodélico.

Sus santos siguen ahí: Patti Smith, Lou Reed, The Doors, aunque en Eva hay un trasfondo personalmente rico y complejo, la voz propia de una compositora que trasciende sus influencias y alcanza con plenitud su madurez.

La entrada anticipada a un precio de 10 euros se pueden adquirir en la web concertados.com y evaryjlen.com.

El concierto debido a las restricciones se tendrá que ver sentado para lo que el Gran Café ha dispuesto mesas de dos y para cuatro personas.

tracking