Diario de León

Fotografía

Conesa muestra sus ‘Retratos de papel’ en el Palacín

El fotógrafo Chema Conesa, en la exposición. FERNANDO OTERO

El fotógrafo Chema Conesa, en la exposición. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Palacín de León abrió sus puertas ayer a la exposición fotográfica de Chema Conesa, promovida por León es Photo y con el patrocinio del Ayuntamiento de León. El alcalde de León, José Antonio Diez, y la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, han participado en la inauguración, que ha contado además con la presencia del artista Chema Conesa y Mario Castro Baro de León es Photo. Bajo el título Retratos de papel, la muestra reúne a personajes destacados de la cultura, el arte, el deporte, la historia y la política en este conjunto fotográfico, formado por 60 obras, y que se podrá visitar hasta el 29 de noviembre.

Diez ha destacado que «el arte de Conesa en esta exposición reúne su trabajo de más de 30 años en diferentes publicaciones» y ha añadido que el Palacín «pretende ser un espacio expositivo de referencia en la capital leonesa».

León es Photo es una iniciativa de promoción cultural nacida en León y apadrinada a comienzos del año pasado por el reconocido fotógrafo leonés Alberto García-Alix. El horario de visitas será, de martes a sábado, de 10.00 a 21.00 horas; y domingos y festivos —excepto lunes— de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

tracking