Diario de León

El Conservatorio propone la actividad familiar ‘Con el cuerpo’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ampa del Conservatorio Profesional de Música José Castro Ovejero de León organiza para el próximo 7 de febrero un taller de percusión corporal titulado Con el Cuerpo , que pretende reeditar el éxito obtenido en ediciones anteriores y que propone un acercamiento directo a la música.

Este taller, impartido por el percusionista y pedagogo Antonio Domingo, pretende que todos los miembros de la familia participen juntos, en igualdad de condiciones, en un concierto taller en el que descubrirán que su cuerpo es un instrumento muy especial e importante, y que la información almacenada en su memoria auditiva es mucho mayor de lo que esperan.

Normalmente, las actividades de Antonio Domingo se realizan para públicos concretos, sobre todo en centros educativos, pero en esta ocasión la actividad se presenta abierta a todo el público en general.

La hora prevista de comienzo será a partir de las 19.30 horas, con una duración aproximada de 75 minutos. El precio que tendrá la actividad es de 2 euros para los socios del Ampa y de 4 euros para los no socios.

La adquisición de las entradas se podrá llevar a cabo el mismo día de realización de la actividad desde las 18.30 horas en la sala de la asociación en el Conservatorio, aunque también se pueden reservar a través del correo electrónico del Ampa conservatorioleonampa@gmail. Para cursar la solicitud, los participantes que quieran asistir al taller Con el Cuerpo tendrán que hacer constar el nombre y teléfono y el número de personas.

tracking