Diario de León

CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Corte Inglés venderá las entradas de Casa Botines de León en toda España

 El centro museístico celebrará Halloween los días 29, 30 y 31 de octubre con una fiesta y talleres infantiles

Visitantes en el interior del Museo Gaudí Casa Botines. RAMIRO

Visitantes en el interior del Museo Gaudí Casa Botines. RAMIRO

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

  

El Museo Gaudí Casa Botines y El Corte Inglés han firmado un convenio de colaboración que permitirá la comercialización de las entradas del centro a través de los diversos canales de venta de entradas que coordinan estos grandes almacenes. Las entradas pueden adquirirse en los centros comerciales de El Corte Inglés de España y Portugal, en venta telefónica en el número 902 400 222, en la página web www.elcorteingles.es/entradas y a través de la red de agencias de viajes de esta empresa.

Con este acuerdo, Casa Botines sigue con su estrategia de promoción en el sector turístico a través de convenios estratégicos con empresas y organizaciones del sector. En concreto con este acuerdo se espera ampliar el público nacional, así como llegar a clientes de El Corte Inglés.

Fiesta infantil de Halloween

El Departamento de Acción Cultural (Deac) del Museo Gaudí Casa Botines ha organizado para los días 29,30 y 31 de octubre una fiesta y varios talleres infantiles para celebrar Halloween. El martes 29 de octubre, de 18.30 a 20.30 horas, los niños merendarán y se divertirán jugando y bailando animados por Limalimón. Como ya es habitual, el Deac ha preparado talleres para las mañanas de los días 30 y 31 de octubre en horario de 10 a 14 horas (con posibilidad de entrar a las nueve).

En el taller del día 30 los asistentes aprenderán a hacer monstruos con rollos de papel, pompones y arañas. El 31 de octubre llegará el turno de hacer antifaces, máscaras y casas encantadas. Los talleres son para niños y niñas de entre cuatro y 12 años. A la fiesta pueden acudir menores de tres años acompañados por un adulto.

tracking