Diario de León

El country de Matt Woods cabalga en El Gran Café el 1 de septiembre

El prestigioso músico presentará el álbum ‘With Love From Brushy Mountain’

Imagen del cantante Matt Woods en una actuación. DL

Imagen del cantante Matt Woods en una actuación. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El estadounidense Matt Woods junto a su banda The Natural Disasters, que darán una decena de conciertos entre el 26 de agosto y el 5 de septiembre, hará parada en el Gran Café de León el próximo 1 de septiembre.

Woods, que regresa a España para presentar en directo las canciones de su álbum más reciente, Mornings After , tocará también en Cangas do Morrazo, Lugo, Sandiás, Valladolid, Liérganes, Zaragoza, Burlada, Girona y Torredembarra.

Este compositor de Knoxville, Tennessee (USA), cuya música ha sido calificada como outlaw country o americana, no quiere poner etiquetas a lo que hace. Muchas de sus canciones están basadas en la música country de raíces americanas, mientras que otras se basan en el rock’n’roll directo y grasiento.

En este sentido, escribe sobre lo que vive en su día a día siempre tratando de ser lo más honesto que puede consigo mismo.

El anterior álbum introspectivo de Matt Woods, titulado How To Survive , obtuvo un gran éxito de crítica y público.

Este tercer álbum de estudio de Matt Woods fue escrito durante el riguroso calendario de gira que ha mantenido desde el lanzamiento de su álbum With Love From Brushy Mountain de 2014, que obtuvo múltiples reconocimientos tanto en su páis como internacionalmente, incluyendo los elogios citando el álbum y su primer single Deadman’s Blues como uno de los mejores del año en las principales listas.

tracking