martes 18/1/22
televisión

Csokas rueda en Sevilla una serie para Canal Plus

El actor encarna a un policía con un pasado lleno de secretos.
El actor Marton Csokas como el policía Javier Falcón.

El actor Marton Csokas, conocido por su papel de Celeborn en El señor de los anillos, encarna a Javier Falcón, protagonista de Falcón, miniserie que está en fase de rodaje en Sevilla y que se inspira en las novelas del escritor británico Robert Wilson, informó ayer Canal Plus.

El actor húngaro-neozelandés interpreta a Javier Falcón, que es un investigador de la policía de Sevilla cuya vida profesional y personal se caracteriza por un pasado lleno de secretos, según la nota de prensa.

La miniserie producida por Canal Plus está formada por cuatro episodios: los dos primeros corresponden a la primera parte, titulada Falcón: el ciego de Sevilla, mientras que el tercero y el cuarto se centran en el segundo libro de Wilson, Condenados al silencio.

En la primera parte, la historia cuenta cómo Javier Falcón se siente atraído por la viuda de la víctima de un asesinato que investiga, y descubre que el caso se entrelaza de forma misteriosa con la historia de su propia familia, según la nota de prensa. En El ciego de Sevilla, el actor afincado en Estados Unidos comparte reparto con Charlie Creed Miles, Emilia Fox, Hayley Atwell, Kerry Fox, Bernard Hill y Santiago Cabrera.

Charlie Creed Miles (El quinto elemento) interpreta a Ramírez, el ayudante de Falcón; Hayley Atwell (Capitán América) es Consuelo Jiménez, la viuda de la víctima, que podría ser la sospechosa número uno del caso, y Emilia Fox (El pianista) es Inés, la mujer de Falcón.

Por su parte, Kerry Fox (Cloudstreet) es Manuela, hermana de Falcón; Bernand Hill (El señor de los anillos) interpreta a Ramón Salgado, un comerciante de arte y amigo del padre de Falcón, el famoso y difunto artista Francisco Falcón; y Santiago Cabrera (Héroes), al juez Esteban Calderón. Tras ¿Qué fue de Jorge Sanz? y Crematorio, serie que también emite la Sexta en abierto, Falcón refuerza así la apuesta de Canal Plus por la producción original.

Csokas rueda en Sevilla una serie para Canal Plus
Comentarios