martes 17/5/22
Festival de magia

Cuando la lluvia es un mal truco

El mal tiempo obligó a suspender los espectáculos callejeros

A cubierto actúan hoy Rubén Villagrand, Joaquín Matas, Adrián Carratalá, Iurgi y José Mari Alcázar

                      fernando otero
fernando otero

La lluvia ayer no dio tregua. Hoy también hay programados cinco espectáculos, que se cancelarán si el tiempo lo impide. Se trata de los espectáculos callejeros Sonrisas y magia, a cargo de Robin y Alanís; La magia más singular, de El Barón; Risas mágicas, con Fernando Espí; Sorprendentemente mágico, de Mag Gerard; y el show Tuboytapa, a cargo de Ferny.

Pero hay otras alternativas, como los espectáculos incluidos en ‘La Ruta de la Magia’.

Teatro San Francisco. Rubén Villagrand presenta, a las 13.00 y a las 19.30 horas, Unplugged, donde el ilusionista compagina la magia, la comedia y sus propias creaciones de una forma muy especial y con una banda sonora original compuesta por Roman Gottwald. (director musical de la película de Blancanieves). Las entradas cuestan 7 euros.

Espacio Vías. Joaquín Matas ofrece cinco pases (a las 13.00, 18.00, 18.50, 19.40 y 20.30 horas)de Tú tienes magia, un espectáculo con el que ha actuado en teatros durante 25 años y que está sazonado con la mejor magia, la participación activa del público y un humor cercano y desenfrenado. Las entradas cuestan 3 euros.

Palacio del Conde Luna. Adrián Carratalá muestra Magia para ser feliz, a las 12.30, 18.00, 18.50, 19.40 y 20.30 horas. Carratalá, dos veces campeón de España de magia y ganador ‘Fooler’ en Las Vegas, dará vida a sus creaciones más sorprendentes y originales a través del humor, la magia y divertidas interacciones con Katerina, una compañera con muy poca paciencia. Las entradas cuestan 3 euros.

Plaza de Regla. El mago José Mari Alcázar, en su Gran Circo de Pulgas, ofrece un espectáculo circense donde los artistas son pulgas entrenadas en diversas disciplinas. Un homenaje a los auténticos circos de pulgas de mediados del siglo XIX. Habrá cinco pases, a las 13.00, 18.00, 18.50, 19.40 y 20.30 horas. Las entradas cuestan 3 euros.

Salón de los Reyes del Ayuntamiento. Iurgi ofrece magia para bebés, a las 12.00 y a las 13.30 horas, en su espectáculo Más colores, donde utiliza objetos y marionetas en un ambiente acogedor, de ensueño cálido. Un narrador que no cuenta historias sino que ofrece sensaciones. Las entradas cuestan 7 euros.

Cuando la lluvia es un mal truco
Comentarios