Diario de León

Festival de magia

Cuando la lluvia es un mal truco

El mal tiempo obligó a suspender los espectáculos callejeros A cubierto actúan hoy Rubén Villagrand, Joaquín Matas, Adrián Carratalá, Iurgi y José Mari Alcázar

fernando otero

fernando otero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La lluvia ayer no dio tregua. Hoy también hay programados cinco espectáculos, que se cancelarán si el tiempo lo impide. Se trata de los espectáculos callejeros Sonrisas y magia, a cargo de Robin y Alanís; La magia más singular, de El Barón; Risas mágicas, con Fernando Espí; Sorprendentemente mágico, de Mag Gerard; y el show Tuboytapa, a cargo de Ferny.

Pero hay otras alternativas, como los espectáculos incluidos en ‘La Ruta de la Magia’.

Teatro San Francisco.

Rubén Villagrand presenta, a las 13.00 y a las 19.30 horas, Unplugged, donde el ilusionista compagina la magia, la comedia y sus propias creaciones de una forma muy especial y con una banda sonora original compuesta por Roman Gottwald. (director musical de la película de Blancanieves). Las entradas cuestan 7 euros.

Espacio Vías.

Joaquín Matas ofrece cinco pases (a las 13.00, 18.00, 18.50, 19.40 y 20.30 horas)de Tú tienes magia, un espectáculo con el que ha actuado en teatros durante 25 años y que está sazonado con la mejor magia, la participación activa del público y un humor cercano y desenfrenado. Las entradas cuestan 3 euros.

Palacio del Conde Luna.

Adrián Carratalá muestra Magia para ser feliz, a las 12.30, 18.00, 18.50, 19.40 y 20.30 horas. Carratalá, dos veces campeón de España de magia y ganador ‘Fooler’ en Las Vegas, dará vida a sus creaciones más sorprendentes y originales a través del humor, la magia y divertidas interacciones con Katerina, una compañera con muy poca paciencia. Las entradas cuestan 3 euros.

Plaza de Regla.

El mago José Mari Alcázar, en su Gran Circo de Pulgas, ofrece un espectáculo circense donde los artistas son pulgas entrenadas en diversas disciplinas. Un homenaje a los auténticos circos de pulgas de mediados del siglo XIX. Habrá cinco pases, a las 13.00, 18.00, 18.50, 19.40 y 20.30 horas. Las entradas cuestan 3 euros.

Salón de los Reyes del Ayuntamiento.

Iurgi ofrece magia para bebés, a las 12.00 y a las 13.30 horas, en su espectáculo Más colores, donde utiliza objetos y marionetas en un ambiente acogedor, de ensueño cálido. Un narrador que no cuenta historias sino que ofrece sensaciones. Las entradas cuestan 7 euros.

tracking