Diario de León

Cuarteto Cova Villegas abre el festival de jazz Feichu en Llión

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El festival de jazz Feichu en Llión cumple once años y hoy lo celebra en la primera de las jornadas con un concierto a cargo del Cuarteto Cova Villegas, que tendrá lugar en el Espacio Vías. El evento, de dos días de duración, cuenta también mañana con la presencia de Swing Combo. Los conciertos comenzarán a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Junto a Son de Llión, que se celebra los dos días siguientes, se trata de dos propuestas diferentes, pero que se plantean como complementarias, previas a las fechas navideñas, y en forma de festival. Como denominador común puede destacarse la iniciativa municipal para proponer nombres leoneses de amplia trayectoria en los escenarios. La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León organiza ambos eventos.

En cuanto a Son de Llión, que alcanza su cuarta edición, en este año se contará con la presencia del espectáculo Rut Marcos Vs Rudy Black, de la lírica al sprock , el 19, y el 20 con un concierto de Lugotti.

tracking