Diario de León

TELEVISIÓN

El leonés Dani Martínez toma la decisión "nada fácil" de salir de Got Talent

El humorista abandona el programa después de cuatro temporadas formando parte del jurado

Dani Martínez en el plató de 'Got Talent'. TELECINCO

Dani Martínez en el plató de 'Got Talent'. TELECINCO

León

Creado:

Actualizado:

El leonés Dani Martínez ha comunicado en sus redes sociales su decisión "nada fácil" de abandonar su puesto como jurado en el programa de televisión Got Talent .

Martínez se despide del concurso de talentos de Telecinco tras cuatro temporadas. Desde 2019 ha formado parte del jurado junto con otras afamadas figuras como Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y el también leonés  Jesús Calleja .

"He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión", señalaba Martínez en el comunicado en el que explicaba los motivos de su retirada.

"Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos", entre los que está continuar presentando su programa  Martínez y Hermanos , que lleva en emisión desde abril del año pasado de la mano de Movistar.

Dani Martínez ha agradecido a la cadena, al equipo del programa y al propio público "el cariño" que le han mostrado todos estos años y ha querido despedirse con un mensaje de optimismo: "¡A seguir divirtiéndonos juntos!".

tracking