Diario de León

Grupos

Dani Montero: ‘un músico de verdad’

El ex bajista de Cooper forma parte de Vosotras Veréis, esta vez a la batería

Dani Montero junto al resto de componentes del grupo Vosotras Veréis. DL

Dani Montero junto al resto de componentes del grupo Vosotras Veréis. DL

León

Creado:

Actualizado:

Flores y aspersores es el single digital carta de presentación de Vosotras Veréis, grupo creado en Madrid y en el que se encuentra a la batería el leonés Dani Montero. Tras su paso por Cooper, en donde fue bajista del combo liderado por Alejandro Diez, ahora inicia una nueva etapa, quien sabe si tan larga como lo fue con la formación leonesa, en la que las señas de identidad son el punk y el pop.

Sonido guitarrero y descarado en el que la distorsión y el ritmo predominan en sus canciones, el próximo asalto, también como single digital, llevará el título de Pitis y se estrenará el 22 de enero.

La presentación, hecha por ellas mismas, también tiene el contenido acelerado de dar solo las pistas básicas para saber quiénes son.

«Un músico de verdad»

«VosotrasVeréis nace como un proyecto creativo en 2018 en Madrid, en el que sus integrantes Ángela (una publicista cantante), Mari (una enfermera bajista), Sara (una arquitecta guitarrista) y Dani (un músico de verdad) combinan sus inquietudes profesionales y artísticas dando lugar a una discusión constante entre el punk y pop. En una época donde parece que las guitarras habían desaparecido, llegan ellas, a dar un poco de guerra con mucho humor y un poco de mala leche», explican en tercera persona. Así, quien también formara parte de Los Reflejos, junto a su hermano Jota Montero, uno de los cabezas visibles y voz de Los Platillos Volantes, tiene ahora por escribir un nuevo capítulo musical, esta vez afincado en Madrid. «Tono divertido y desenfadado para haceros bailar a todos» es también la otra recomendación que hacen a la hora de degustar estos pildorazos llenos de pop y distorsión, en donde seguro que luce también el talento del leonés, esto es: «Un músico de verdad».

tracking