Diario de León

La danza urbana tomará León

El Corte Inglés organiza su primer Talent Show para acercar diferentes tipos de baile a aficionados de todas las edades en una completa jornada el próximo 2 de abril

Durante la mañana habrá clase de Zumba en familia, de Break y Hip Hop, Dancehall y para finalizar Afrodance. DL

Durante la mañana habrá clase de Zumba en familia, de Break y Hip Hop, Dancehall y para finalizar Afrodance. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Corte Inglés, en colaboración con la academia de baile Infinity Dance Studio, organizan el primer Talent Show de Danza Urbana que persigue buscar a los mejores en esta disciplina, tanto en solitario o dúos como en grupos formados por cinco componentes como máximo.

El Talent Show de Danza Urbana se celebrará a partir de las 17,30 horas del sábado 2 de abril en la carpa instalada en la terraza de la primera planta de El Corte Inglés. La participación es totalmente gratuita y entre las mejores actuaciones a juicio del jurado se repartirán más de 700 euros en premios en dos categorías: una para solistas o dúos y otra para grupos con un máximo de cinco componentes.

El formulario de inscripción se tiene que solicitar a través del correo marketingleon@elcorteingles.es y una vez cumplimentado se remitirá a la misma dirección junto con un archivo en formato mp3 con la canción elegida para la actuación.

clases gratuitas

Además del concurso de por la tarde, la carpa de El Corte Inglés acogerá durante toda la mañana para todas las personas que quieran asistir clases gratuitas de iniciación en distintos bailes contemporáneos para fomentar esta disciplina que cada vez cobra más adeptos, sobre todo entre los más jóvenes, que eligen el baile como una alternativa de ocio divertida y saludable. Así, a las 10 de la mañana habrá una clase de Zumba en familia, de Break a las 11, de Hip Hop a las 12, Dancehall a partir de la una, para finalizar con Afrodance a las dos de la tarde.

tracking