Diario de León

Depedro y Shinova cierran el festival León solo música

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El festival León solo música celebra hoy los conciertos de la inspiración fronteriza de Depedro y el pop independiente de Shinova. El festival termina así de celebrar su tercera edición coincidiendo con el programa festivo de las Fiestas de San Froilán.

Depedro, artista que ha tocado y trabajado por los cinco continentes, protagonizará el concierto de mediodía que tan bien ha funcionado en anteriores ediciones del festival leonés.Jairo Zavala —Depedro— tras lanzar el pasado año Máquina de Piedad , ha lanzado este 2022 el disco de directo Antes de que anochezca grabado en La Riviera de Madrid y en el que participan como artistas invitados Miguel Campello, Iván Ferreiro, Luz Casal y Amparanoia.

El cierre del festival correrá a cargo del pop y rock independiente de Shinova que presentará ante el público leonés su último trabajo, La Buena Suerte , con el que el grupo celebra el décimo aniversario desde su debut en 2011 con el disco La ceremonia de la confusión .

La formación de Bérriz continúa conquistando con sus canciones, a medio camino entre el pop y el rock independiente, mostrando un directo potente, enérgico y repleto de presencia.

tracking