Diario de León

Foro de debate

Diego Rodríguez, nuevo director general de Nueva Economía Fórum

-El foro de debate político, social y económico renueva su dirección

Diego Rodríguez. N. E. Fórum

Diego Rodríguez. N. E. Fórum

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de Nueva Economía Fórum , José Luis Rodríguez García , ha nombrado a Diego Rodríguez León director general de la empresa, un cargo del foro de debate político, social y económico, cuando se cumplen 22 años desde su creación.

Diego Rodríguez León estudió el doble grado el Icade en Administración y Dirección de Empresas y en Relaciones Internacionales (E-6), habiendo recibido el Premio de Excelencia Académica Fundación Endesa, el Premio Extraordinario del Grado en Relaciones Internacionales, el Premio del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) al Mejor Trabajo de Fin de Grado, y el Premio Fin de Carrera del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Además de en Icade, ha cursado estudios en la escuela de negocios Wharton (Universidad de Pensilvania), la más antigua del mundo, en la Singapore Management University, y en la London School of Economics and Political Science. Adicionalmente, fue becario en el gabinete del Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde). Durante los tres últimos años, Rodríguez ha sido analista y consultor en Bain & Company, una de las principales consultoras estratégicas a nivel global, participando en proyectos importantes de los sectores de servicios financieros, gran consumo, tecnología y comunicación, en distintos ámbitos geográficos.

Para José Luis Rodríguez, este nombramiento «demuestra una apuesta firme de Nueva Economía Fórum que, pese a estar plenamente consolidada, quiere explorar bases de futuro con iniciativas complementarias de carácter innovador que incrementen su liderazgo en el sector».

tracking