Diario de León

Doce editoriales de Castilla y León acuden a la Feria del Libro de Salamanca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Doce editoriales pertenecientes al Gremio de Editores de Castilla y León acudirán este año a la 40ª Feria del Libro de Salamanca, que se celebra desde hoy al 15 de mayo de 2022 en la Plaza Mayor. Cuatro de ellas contarán con un espacio propio y ocho más estarán representadas en la caseta contratada por el Gremio de Editores de Castilla y León (número 5).

Tras dos años consecutivos sin celebrarse este importante evento cultural por los motivos sanitarios ocasionados por la pandemia global, la Plaza Mayor de Salamanca acoge la cuadragésima edición de la Feria Municipal del Libro que, en 2022, contará con la presencia del Gremio de Editores de Castilla y León, iniciativa que responde al interés de esta asociación por divulgar y promocionar las obras que editan cada uno de sus agremiados.

Las editoriales que estarán presentes en la caseta número 5 bajo la denominación común Editores de Castilla y León son: AF Editores, Aruz Ediciones, Eolas Ediciones, Glyphos Publicaciones, La Maleta Ediciones, Ediciones Menguantes, Editorial Páramo y Uve Books.

Por otro lado, con caseta propia acudirán las siguientes editoriales, también pertenecientes al Gremio de Editores de Castilla y León: Editorial Delirio, Editorial La Uña Rota, Editorial San Esteban y Ediciones Universidad de Salamanca.

tracking