Diario de León

Downtown Alley y Andrea López cierran el León Street Music

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La programación musical del ciclo León Street Music , rganizado por el Área de Fiestas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, llega a su fin mañana con una doble actuación que promete entusiasmar a todos los leoneses que acudan al patio del Instituto Legio VII, en la plaza de Santo Martino.

A las 21.00 horas, el dúo formado por John Bramley y Mario Delgado, Downtown Alley, propondrá un recorrido por la música de raíz afroamericana, concretamente el blues. El piano de John y la guitarra de Mario entretejerán un lienzo sonoro que explica una parte del sentir tan característico de esa mezcla de culturas populares a finales del siglo XIX.

El último concierto del ciclo, que tendrá lugar a las 22.00 horas, correrá a cargo de la cantante leonesa Andrea López, secundada por Mario Morla al piano, Javi Baíllo al bajo eléctrico y Pepe López a la batería. Además, se contará con las voces de Diana Majo y Sonia Rubín, así como el piano de John Bramley, para conformar un septeto que ofrecerá un repaso a los temas más significativos de la banda en la que concurren todos los artistas, llamada Goodman Collective. La actuación contará con alguna sorpresa extra que servirá para colocar el merecido broche final a esta programación musical que, miércoles tras miércoles, ha servido para apoyar a los músicos leoneses durante el verano.

La entrada a los dos conciertos es gratuita, pudiendo retirarse las invitaciones en la taquilla situada en la entrada del instituto el mismo día de la actuación.

tracking