Diario de León

Duna y Carlos Voces unen su gran talento en directo

Los dos, grandes solistas de la escena leonesa, se suben mañana al escenario del Recreo en un concierto por Ucrania

Carlos Voces, ex La Última Legión, ahora lanza SalvajeX. DL

Carlos Voces, ex La Última Legión, ahora lanza SalvajeX. DL

León

Creado:

Actualizado:

Dos de las voces más personales del panorama musical leonés se unen en un concierto para ofrecer sus repertorios, también cada uno con su propia personalidad. Carlos Voces y Mónica Duna hacen lo que tal vez, aunque solo sea por infrecuente, debería repetirse más en la escena local: unir fuerzas. De esta forma se suman al Nuevo Recreo Industrial en una propuesta de este club con el deseo de ayudar y solidarizarse con la situación mundial actual, al organizar un concierto benéfico a favor de Ucrania. El concierto será mañana, a partir de las 20.00 horas, en el teatro de las céntricas instalaciones del Recreo en la plaza de San Marcelo, 18.

Según explica la propia organización, al talento de Mónica y Carlos, que sí coinciden en su carácter de todoterrenos y experimentados en escenarios de todo pelaje, se añade el apoyo de José Manuel Mures y Maje Ceramista, entre otros.

La recaudación íntegra irá para la ONG #worldcentralkitchen y para la Asociación Amigos Leoneses Ucranianos Damnificados, que se encargarán de hacer llegar esa ayuda para mejorar las condiciones de vida de cientos de personas.

La entrada tiene un precio único de 8 Euros y ya está a la venta en https://www.giglon.com/evento/concierto-benefico-a-favor-de-ucrania y también en la taquilla del teatro en horario, hoy, de 12.00 a 22.00 horas y mañana desde las 12.00 horas hasta el comienzo del concierto.

Si en el caso de Carlos Voces es reconocible su fructífero trayecto como cantante y teclista de La Última Legión, Mónica Duna, tras su paso también por experiencias orquestales, demuestra su calidad con un exquisito repertorio al más puro estilo crooner. En el caso de Carlos Voces, pronto se tendrán noticias de su imponente nuevo proyecto, ya en ensayo y casi en el escenario.

tracking