Diario de León

El dúo Evoéh llega al Auditorio con un repertorio de canciones judías

Ariana Barrabés y Jesús Olivares. EVOÉH

Ariana Barrabés y Jesús Olivares. EVOÉH

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Hora: 20.00.

Entrada: gratuita (invitación en taquilla).

El Auditorio Ciudad de León acoge, a las 20.00 horas, del concierto de Evoéh, que se enmarca en los actos programados por la Red de Juderías de España y el Ayuntamiento de León. Rituales del Amor y el Poeta Enamorado es el último trabajo discográfico que Evoéh dedica a los cantares de boda sefardí y es su especial homenaje a la obra de Ibn Gabirol, poeta y filósofo judío nacido hace mil años en Málaga. Así, el grupo presenta un espectáculo que une música, danza y poesía mostrando este rico patrimonio de forma integradora y educativa.

Evoéh es una iniciativa artística creada por Ariana Barrabés (voz) y Jesús Olivares (guitarra), con la intención de dar una nueva visión a la música y la poesía a través de variados proyectos y formaciones.

Con la práctica artística quieren llenar el espacio de emociones y tender puentes entre la danza y estilos musicales muy variados.Este concierto forma parte del programa organizado con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Red de Juderías en León, que tendrá lugar mañana.

tracking