Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Novedades Carminha, Sofía Ellar y Zahara subirán el volumen a la ciudad en octubre y noviembre. El Gran Café y Espacio Vías acogerán este ciclo musical. Las entradas para este nuevo ciclo musical de Escenarios Vibra Mahou, que se inicia el 9 de octubre en El Gran Café, continúa el 23 y terminará el 8 de noviembre en Espacio Vías, ya están a la venta.

Para empezar fuerte, el 9 de octubre en El Gran Café te espera Novedades Carminha. Los gallegos llevan el Ritmo en la sangre , título de su último disco, a la acción, y es que si hay un concierto en el que el ritmo no para y el buen rollo está asegurado, ese es el suyo. Después de la resaca gallega, las luces se vuelven a encender en El Gran Café para brillar con mucha fuerza el miércoles 23 de octubre. Y para brillo el que irradia Sofía Ellar sobre el escenario. La artista regala emociones y sonrisas allá por donde va con su guitarra.

Tras un verano de festivales y conciertos, aterriza en León la Astronauta Zahara con su último disco. El 8 de noviembre, Espacio Vías se pone de gala para recibir a una de las artistas más carismáticas y potentes de la escena musical actual. Su música no conoce de límites ni de planetas.

Además de este ciclo, que el año pasado llenó por completo en León, el Gran Café tiene programada una treintena de conciertos hasta finales de año. En 2020 la sala pondrá en marcha un nuevo proyecto llamado #leonsemueve, que se desarrollara un sábado al mes, sera un concierto a las 15.00 horas, con una posterior fiesta con dj,s toda la tarde y todo ello con entrada libre. Además todos los martes se mantiene tradicional Jam Session.

tracking