Diario de León

Escenario Patrimonio desembarca este domingo en Sabero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El patio de mi casa llevará los clásicos de la música infantil de todos los tiempos hasta Sabero (Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León. Domingo, 28 de agosto. 13.00 horas) dentro del Festival Escenario Patrimonio impulsado por la Consejería de Cultura.

Escenario Patrimonio es un programa cultural organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que aúna arte, patrimonio y turismo apostando por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad.

El programa contempla 63 actuaciones, siete de ellas en localidades leonesas, desde el 8 de julio hasta el 4 de septiembre. Toda la información está disponible en la web www.escenariopatrimoniocyl.

Esta iniciativa ha servido también para poner en marcha un trabajo de integración de espacios patrimoniales y espectáculos artísticos, dentro de la oferta turística de la localidad donde se celebran y del entorno más inmediato, con propuestas turísticas y gastronómicas para los visitantes y turistas que deseen conocer la zona con motivo de su asistencia a los espectáculos, generando una propuesta cultural y turística variada, completa y de calidad y favoreciendo la dinamización.

tracking