Diario de León

El escritor iraquí Raad Salam presenta en León su libro sobre la masonería

Raad Salam. MARCE A. FERNÁNDEZ

Raad Salam. MARCE A. FERNÁNDEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Sala Región. Calle Santa Nonia, 3.

Hora: 20.00.

La Sala Región del Instituto Leonés de Cultura acoge, a las 20.00 horas, la presentación del libro El anticristo 666. La masonería , último trabajo del profesor iraquí afincado en España Raad Salam y editado por Monte Riego. Raad Salam es cristiano católico caldeo, nacido en el norte de Irak. Fue perseguido por defender su fe e incluso condenado a muerte, lo que motivó que se exiliara a España. Aquí ejerce como profesor. Es doctor de filología árabe, estudios árabes islámicos y ciencia de las religiones, traductor y escritor.

En su última obra, El anticristo 666. La masonería sostiene que «el 1% de la población mundial, formado por las familias masónicas más poderosas del mundo, controla al otro 99%: nosotros». Un libro de investigación cuyo objetivo principal es responder a las preguntas sobre qué es y quién es Cristo, qué es, quién y cómo actúa el anticristo, por qué existe y quién es responsable del mal en la tierra, o qué es y quiénes son los miembros del nuevo orden mundial y cuál es su objetivo principal.

Con más de 500 páginas y casi otras tantas notas a pie de página es un libro para estudiar y conocer la verdad sobre la masonería, en palabras de su autor, donde todas las afirmaciones están fundamentadas y se dan numerosas pistas hacia dónde camina la humanidad.

Raad Salam Naaman (Mosul, 1959), nacionalizado español, pasó los primeros años de su vida en la ciudad iraquí de Basora. Durante su juventud se licenció en Filología Árabe y Estudios Islámicos (1981) y Ciencias Económicas (1983) por la Universidad de Basora y cumplió el servicio militar obligatorio en un periodo en el que Irak libraba la guerra contra Irán (1980-1988).

tracking