Diario de León

Rap

Espacio Vías recibe a los raperos más contestones en el festival Rap-Cons

Los mejores artistas del espacio urbano de España se dan cita en el plan Espabila

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Espacio Vías será el escenario hoy y mañana al II Festival Rap-Cons de Espabila que contará con artistas del espacio urbano leonés feestaylers, activistas de las peleas de gallos, el baile Hip-Hop y breakdance y cantantes locales, entre otros. El programa del festival para hoy consta de las semifinales y la final de la Batalla de Gallos que se realizó en redes sociales.

Los clasificados son: Raiser, ABJ, Lykos, Masto, Élite, Fluency, Skizo, Roson, y como reserva Subik. Contará con Dani Moran como maestro de ceremonias, Blind Shock como Dj, con los Show Case, actuaciones de pequeño formato, de Lykos, Raiser, Vik Faded y Phonkidel y el show de freestyle de Eude, Tirpa y Chamizo, que también actúan como jueces de las batallas.

Por otra parte, el día 19 de junio comenzará con el Show Case de Aisha, y las actuaciones de urban dance de Cras Dance.

A esto se le añaden los conciertos de Nase, Morán, 186 y Santa Salut como cabeza de cartel.

Con esta actividad del programa de ocio alternativo nocturno, Espabila, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, se quiere apoyar en este festival a los artistas para que puedan hacer llegar sus mensajes comprometidos, sus reivindicaciones y su arte.

La entrada es con invitación y asiento preasignado, por lo que para poder asistir hay que enviar un correo al siguiente email: inscripciones.juventud@aytoleon.es.

tracking