Diario de León

El espectáculo de circo ‘Avistacielos’ aterriza gratuitamente hoy en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl

Espectáculos musicales, de teatro, circo, marionetas y clown componen la oferta del Verano Cultural 2019 de León que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, y que está encabezado por la edil Evelia Fernández. Este año el programa consta de un total de 13 actuaciones, que están llevando a cabo desde la semana pasada hasta el 13 de septiembre en distintos barrios de la capital leonesa de forma gratuita. En el día de hoy llega a la ciudad el espectáculo de circo Avistacielos.

La actuación será totalmente gratuita y dará comienzo a las 20.00 horas en la calle Pilotos Regueral.

La compañía Hoy Aquí, Mañana Allí pone en escena la historia del astrónomo Don Álvaro de León que con su Avistacielos anuncia al público expectante el paso de un lejano cometa por la órbita terrestre. En ese recorrido se podrán vivir momentos desorbitantes, minutos de gloria, regados con segundos de tensión y marcados con fuego, altura e increíbles acrobacias.

La siguiente cita de la programación Verano Cultural será el próximo jueves 22 de agosto con el espectáculo de circo Alegre Divertimento en la calle Pilotos Regueral. Y la última de este mes de agosto tendrá lugar el día el 29a las 20.00 horas en el Parque Quevedo, donde Margarita & Cia presenta Cuentos de maleta.

El barrio El Ejido, concretamente la calle Víctor de los Ríos, será el espacio elegido para los primeros días de septiembre, de manera que el martes 3 septiembre, a las 19.30 horas, actuará la Banda de Gaitas de la Escuela de Música de Valverde de la Virgen, que también actuará el miércoles cuatro a la misma hora, mientras que el jueves cinco se desarrollará el espectáculo de marionetas ‘Érase una vez el circo’ y el viernes seis actuará la Banda de Música Ciudad de León.

Las actividades se trasladarán en último lugar a la calle Duque de Rivas del barrio La Palomera, donde a las 19.30 horas el lunes 9 de septiembre y el martes 10 actuarán la Banda de Gaitas de la Escuela de Música de Valverde y la Banda de Música de la Escuela de Música de Valverde.

tracking