viernes. 27.01.2023
                      Un momento del espectáculo ‘Malabarian on the rox’. JULIO MARÍN
Un momento del espectáculo ‘Malabarian on the rox’. JULIO MARÍN

Lugar: Auditorio María de las Hazas en Valderas.

Hora: 18.00.

Entrada: gratuita.

El Auditorio María de las Hazas de la localidad de Valderas acoge, a las 18.00 horas, el original espectáculo teatral y circense Malabarian on the rox. El espectáculo se centra en Malabarian, un refinado artista de circo clásico, exigente y perfeccionista que se ve en apuros antes de comenzar su show. Su fiel compañera, con la que lleva toda la vida trabajando, la encargada de aportar elegancia, dulzura y poesía al espectáculo, tiene un contratiempo y no puede acompañarle en el show de ese día.

Él, antes de suspender el espectáculo, llama a una agencia de trabajo temporal y pide una ‘ayudante’ para poder salvar el espectáculo.

La seleccionada para el trabajo es una mujer de barrio, mayor de 40 años, es despistada, simpática y con una verborragia increíblemente sorprendente. Vive con alegría y optimismo buscándose la vida con lo que le salga, cuida niños, limpia casas, anima cumpleaños y está apuntada a una bolsa de empleo.

La empleada de ocasión llega tarde al inicio del espectáculo y con un vestuario equivocado, pero llega. Así comienza este desafortunado encuentro lleno de contratiempos, aunque a lo largo de la representación los espectadores podrán comprobar como esta curiosa pareja sale airosa de cualquier situación.

La entrada al espectáculo es gratuita hasta completar aforo.

El espectáculo teatral y circense ‘Malabarian on the rox’, en Valderas
Comentarios