Diario de León

Los espectáculos programados para el Auditorio comenzarán una hora antes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural que dirige Evelia Fernández, ha decidido adelantar una hora el inicio de las actuaciones enmarcadas en la programación del segundo semestre del Auditorio Ciudad de León para que su horario se adecúe a las nuevas restricciones impuestas para contener la pandemia del coronavirus que incluyen la limitación de la movilidad a partir de las 22.00 horas.

En este sentido, las funciones y espectáculos previstos inicialmente para las 20.30 horas comenzarán una hora antes, a las 19.30 horas, para que los espectadores puedan disfrutar de las representaciones y estar de regreso en sus domicilios antes de que se inicie el toque de queda.

Por otro lado, las actuaciones destinadas al público familiar, que comienzan a las 18.30 horas, no experimentan ningún cambio.

La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, ha destacado la importancia de mantener la programación cultural garantizando la seguridad tanto de espectadores como de trabajadores. En este sentido, en el Auditorio Ciudad de León se han establecido limitaciones de aforo para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se extreman las medidas de limpieza y desinfección.

tracking