viernes 27/5/22

El grupo Estrellados actúa hoy, a partir de las 21.30 horas, en la sala Black Bourbon. La formación es una banda de pop-rock que surge a finales de 2014 en Ciudad Real.

En la actualidad la componen Javier Medrano a la guitarra y voz principal, Luis Amaro a los pianos, órgano y coros, Charlie Merino a la batería y Javier Rostra al bajo y coros.

Su música está a medio camino entre el rock anglosajón, influenciado por bandas como The Rolling Stones o The Beatles, y el rock español de los años 80 y 90, de bandas como Los Rodríguez, Burning o Los Ronaldos. Sus canciones se valen de trabajadas melodías vocales, frescos riffs de guitarra y órgano hammond con gran personalidad.

En octubre de 2019 la banda publicó su último trabajo, Toda La Rabia, en todas las plataformas de distribución de música digital. Este epé fue grabado en el estudio valenciano RPM y producido por Roger García (La Raíz, Los Perros Del Boogie, INC).

Como consecuencia de la pandemia del covid, Estrellados se vio obligado a cancelar la gira de presentación de Toda la Rabia, en la que se habían fijado conciertos a lo largo de todo el territorio nacional. En verano de 2020, la banda presentó el videoclip de su tema Bergerac, dirigido por Alejandro Muñoz y Daniel Hernández.

Estrellados, rock and roll desde Ciudad Real, hoy en la Sala Black Bourbon
Comentarios