Diario de León

Música

Fabián abre los conciertos en la Fundación Cerezales

juan marigorta

juan marigorta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia abre su programación presencial con el concierto de Fabián en su escenario exterior. El músico leonés tocará en directo en Cerezales del Condado el 11 de julio, a las 21.30 horas junto a La Banda del Norte. La reserva previa de entradas se activará de forma gratuita en fcayc.org a partir del 30 de junio.

Con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar con tranquilidad y tras una programación no-presencial de sus ciclos de etnoeducación, Cerezales retoma su programación de arte, sonido y educación con la actuación de Fabián, que tendrá lugar en su escenario al aire libre, con butacas reservadas y manteniendo la distancia social recomendada.

Fabián es un músico que ha editado seis discos bajo su nombre desde las más absoluta independencia creativa y discográfica. Desde 2006 ha cosechado excelentes críticas y una pequeña legión de seguidores, que crece año tras año, ayudando a construir una carrera de fondo difícil de encontrar en España.

Su último disco, El rumor de los tiempo s, «es el resultado del trabajo de dos años escribiendo ideas, ordenándolos e intentando construir con ellas una colección de canciones que nos dejase a todos convencidos de haber hecho el mejor disco posible».

La Fundación Cerezales se ha mostrado respetuosa con la zona en la que actúa, un territorio especialmente vulnerable a nivel demográfico, con una media de edad alta. La programación de sus actividades para este verano ha sido estudiada al detalle para garantizar la seguridad de todos y desde allí solicitan la comprensión y colaboración de todos para una vuelta responsable.

tracking