Diario de León

Fallado el concurso de la Ruta de los Monasterios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe | león

Con una estampa del claustro de Santa María de Sandoval, Óscar Barrio Ferreiro ha resultado ganador del I Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios, cuya entrega de premios tendrá lugar mañana en el Monasterio de San Miguel de Escalada a partir de las 12.00 horas.

Según informó ayer la Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada, promotora del certamen, Fidel Tomé Pérez ha sido agraciado, en esta ocasión con el segundo premio por su fotografía titulada Saquir .

Asimismo, el tercer premio ha recaído en José-Alberto Calvo González por su instantánea El corazón del eremita , mientras que el cuarto y el quinto han ido a parar a manos de Antonio-Luis Prieto Isla y Jonathan Soriano Moreno por sus trabajos A través de la puerta y Monasterio de Gradefes .

La entrega de galardones de este certamen, organizado por la Asociación Diafragma León, contará con la presencia del diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Pablo López Presa, y de la presidenta de la Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada, Ana María Campos, así como de los alcaldes de los Ayuntamientos de Gradefes, Mansilla de las Mulas y Mansilla Mayor, y de la concejala de Cultura de Villasabariego.

Las 47 fotos seleccionadas por el jurado serán objeto de una exposición en el Centro de Arte de León.

tracking