Diario de León

El Ferecor cierra su año de tapas, cultura y deporte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de todo un año de eventos culturales de todo tipo, de comprometido apoyo al deporte base y de permanente brega con la gastronomía, los dueños de Ferecor El Bar, esto es, Tato y Marta, regalan ahora todo un fin de semana bajo la misma filosofía: grandes tapas, buena atención, y espectáculos y actividades a la misma altura. «Después de todo este tiempo nos hemos dado cuenta de que nuestra verdadera especialidad son nuestros clientes. Gente intrépida, desinhibida y dispuesta a vivir otras experiencias. Que valora nuestro trabajo y se implica en el proyecto», aseguran.

Y se trata de participar en León Vive la Magia pero al estilo Ferecor.

Así, instalarán una carpa para que se lleven a cabo los espectáculos a cargo de Tony Montana, durante la jornada de hoy; mañana con Christian Miró, y por último, cerrará el programa el mago Mag Malastruc, pasado mañana.

Todos los eventos serán a las 13.30 horas y su carácter es gratuito.

Durante los mismos, también habrá magia, pero de la que hacen todos los días del año, eso es, los responsables del propio Ferecor. Así, el bar ofrecerá sus ya legendarias tapas. Además, en esta ocasión con el cocinero Javier Collado, que cual druida con su legendaria chapela, alrededor de las ollas ferroviarias preparará platos magistrales como sopa de trucha, el marmitako o la chanfaina.

tracking