Diario de León

Las fiestas de San Mateo en Oviedo apuestan por la cultura segura

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde el 7 de septiembre en Oviedo están teniendo lugar las actuaciones de grandes artistas como David Bisbal, que emocionó a la audiencia con el último concierto de su gira Íntimo este pasado domingo 13 de septiembre en el auditorio Príncipe Felipe. Este concierto con entradas agotadas fue retransmitido en el canal de YouTube del artista, y sigue allí alojado para los que lo quieran seguir viendo, habiendo conseguido más de 100 mil reproducciones hasta el momento.

Los espectadores han podido disfrutar de Izal, el tercer concierto del fin de semana con todas las entradas agotadas, además de los de David Bisbal y Dvicio, en una programación inaugurada con el espectacular concierto de León Benavente.

En los próximos días será el turno de reconocidos artistas como Camela, Funambulista, Andrés Suárez, Ara Malikian, Diana Navarro, Nando Agüeros, Despistaos, David Otero, entre muchos más, además de la cantante Rozalén, que no ha podido esconder su ilusión en las redes sociales.

Estas actividades musicales del Ayuntamiento, que ya empezaron durante el verano y que se seguirán desarrollando durante los próximos meses, son un fiel reflejo de su interés por seguir manteniendo una programación lo más amplia posible, y siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias. La realización de esta programación de San Mateo lanza así un mensaje de esperanza.

tracking