Diario de León

Vibra Mahou Fest

Fin de semana con Second, Amatria y Embusteros

El Vibra Mahou Fest llena de ‘indie’ el Gran Café y Espacio Vías durante tres días

Sean Frutos, vocalista de la banda murciana Second.

Sean Frutos, vocalista de la banda murciana Second.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La capital leonesa seguirá sonando a indie dando la bienvenida al año a su primer Vibra Mahou Fest, que tendrá lugar a partir de mañana y hasta el domingo, con un importante cartel del pop-rock del indie patrio en el que se incluye a los grupos Second, Amatria y Embusteros. A estos grupos cabezas de cartel se unirán Ginebras y Qverno, junto a pinchadas de Dj’s.

Espacio Vías y El Gran Café acogerán este nuevo formato de festival con el que Mahou trae los mejores directos a la ciudad.

Second continúa su intensa gira de presentación de Anillos y raíces y lo hará subiéndose mañana al escenario de Espacio Vías. Los murcianos prometen dar todo un recital de intensidad y espontaneidad en un potente directo.

Sesiones de Dj’s en el Gran Café gratuitas con Jhana Beat y Kill Vir Dj completarán un viernes para arrancar el año musical.

El sábado será el turno del rock de los Embusteros, que harán vibrar a El Gran Café. Además, la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Y el pop con regusto electrónico lo traerá a Espacio Vías Amatria, que recala en Vibra Mahou Fest después de haber llevado su disco Algarabía y sus singles Un alud y Un amor por diversos festivales durante el pasado verano.

Les acompañarán Ginebras, una banda que se definen como «pop, buen rollo y locura».

Esta girlband ha grabado recientemente su primer single, Todas mis ex tienen novio , y el primer EP está también al caer.

Unos conciertos estos últimos que también estarán acompañados de las sesiones de Dj’s en el Gran Café, el sábado, a cargo de Cheese & Bacon o Inmir, una Dj que ya ha pasado por cabinas de referencia nacional y festivales como el Arenal Sound o el Low Festival.

El domingo pondrán el fin de fiesta Qverno y un Dj Set en El Gran Café.

Las entradas estarán a la venta en ticketmaster y en El Gran Café. Las actuaciones en este último son con entrada libre hasta completar aforo.

Los precios del abono para dos días serán de 25 euros la entrada anticipada; y de 30 euros en taquilla; mientras que la entrada de un solo día será de 15 euros la anticipada y de 18 en taquilla el día del concierto.

tracking