Diario de León

Concurso fotográfico

Las fotografías premiadas en el Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa

1º premio

Fotografías premiadas del 7º Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa. RUBÉN FERNÁNDEZ DE BARO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El jurado del séptimo Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa ha elegido la fotografía titulada Limítrofe de Rubén Fernández De Baro como ganadora del concurso organizado por la Cámara de la Propiedad Urbana de León y el Centro de Negocios Independencia.

El certamen se convocó, por séptimo año consecutivo, con vocación y objetivo de favorecer la creatividad en el ámbito de la ciudad y provincia de León, poniendo en valor sus espacios urbanos, en el más amplio de los sentidos y dentro del discurso de la fotografía contemporánea, siendo requisito fundamental que las obras se realizasen y tuvieran como motivo cualquier núcleo urbano situado en la provincia de León.

De las 400 fotos enviadas a través de la web por más de 180 autores, han sido seleccionadas 32 para la exposición en el Museo de León, dentro de las que se encuentran las obras ganadoras y las dos fotos seleccionadas realizadas en Astorga y Ponferrada, patrocinadas por las oficinas colaboradoras de la Cámara de la Propiedad en ambas ciudades, Centro de Negocios Quatro y Pacios López Asesores, respectivamente. Todos los originales seleccionados se exponen también digitalmente.

tracking