Diario de León

Fresno de la Vega y Pobladura, en la segunda jornada de ‘Sembrando Cultura’

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El artista Nando Caneca llevará su espectáculo Wooow , una alocada travesía en clave de humor que mezcla el circo, la magia, el gesto y la improvisación, hoy a la plaza de Fresno de la Vega a las 19.00 horas en la segunda jornada de Sembrando Cultura . Caneca realizó estudios de circo y teatro gestual en Barcelona, mimo y magia en Madrid y en otros diferentes lugares con maestros experimentados además de la investigación personal. Desde el año 2004 ha trabajado en diferentes producciones como el musical Mar y cel de Dagoll Dagom, El viaje y Tachan de la compañía Café de las Artes Teatro. En 2007 formó el dúo Los Caneca, creando el espectáculo Los Caneca Show que han representado en festivales como Tárrega, Trapezzi de Reus, Kleinsfest de Hannover, Circada, Xirivella, Festiclown, Duckstein festival, entre otros, y en diferentes países.

Por su parte, la magia inundará a las 20.30 horas, la calle Las Angustias de Pobladura de Pelayo García con el Gran espectáculo de magia , a cargo de Ferny Tubo y Tapa.

El Gran espectáculo de Magia es un show de magia familiar en el que se hace un recorrido por todos los estilos de la magia, mezclando los efectos clásicos con los efectos más actuales, siempre regados con grandes dosis de humor.

tracking