Diario de León

Gadis lanza su III concurso de microrrelatos, con los sueños como temática

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cadena de supermercados continúa buscando nuevos talentos creativos que, en esta ocasión, tienen que escribir una historia sobre los sueños en menos de 100 palabras.

«El compromiso con la cultura es una de las señas de identidad de la empresa desde sus orígenes, que se manifiesta en el apoyo y promoción de numerosas iniciativas», ha quedado constatado en una nota de prensa de la cadena de supermercados.

Gadis convoca su III Concurso de Microrrelatos con una nueva temática, los sueños. En concreto, los concursantes deberán tener en cuenta los siguientes postulados para elaborar sus escritos: «Soñar es anhelar, dormir, imaginar. Ponerse metas y querer conseguirlas. ¿Qué son para ti? ¿Qué sueños tienes para el futuro?», señala la guía del concurso.

Los microrrelatos deben ocupar una extensión mínima de tres palabras y una máxima de cien.

La cadena de supermercados anima a todas las personas mayores de 14 años a sacar a la luz su creatividad con la escritura. Quiere descubrir talentos emergentes que, por delante, tienen casi dos meses para perfilar la narración ya que el plazo para presentar los microrrelatos finaliza el próximo 31 de agosto.

Como en las dos ediciones anteriores, la fórmula para participar está establecida en su página web. En concreto, hay que seguir las indicaciones en https://www.gadismicrorrelatos.com/, teniendo en cuenta que los textos han de ser originales e inéditos.

tracking