Diario de León

El GIF del leonés David Lakeme es el más utilizado por usuarios en redes sociales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

María y Marta Pombo, Dulceida, David Lakeme, Alexandra Pereira, Mery Turiel o Anita y Laura Matamoros, ya han pasado por la fábrica de GIFs . Las oficinas de Madrid de Peoople, la app de recomendaciones española, ha recibido a un centenar de influencers reconocidos en nuestro país, donde han grabado más de 1.400 gifs que ahora comparten a través de sus redes sociales para comunicar o transmitir sentimientos.

El gif más utilizado es el del influencer leonés David Lakeme, que cuenta con más de 93.4 millones de views y que hace el símbolo de ‘loser’.

Estas animaciones han alcanzado hasta el momento un total de 6,5 billones de  visualizaciones a nivel mundial, por lo que Peoople se ha situado entre las cinco cuentas del mundo con más visualizaciones, situándose junto a las de Netflix, la NBA o Disney.

Le sigue el de Cynthia Pereira, haciendo loser también.

El gif haciendo ‘tick’ o ‘check’ de Claudia Ayuso ocupa el tercer puesto. Anna Pascual, madre de la influencer Dulceida, lanzando una zapatilla ocupa también uno de los primeros puestos. Entre las influencers internacionales que los han compartido en sus redes se encuentran las cantantes Rosalía y Shakira, el grupo de Gente de Zona, la modelo Gisele Bündchen o la actriz Shay Mitchell.

tracking