Diario de León

La gira Hot Mix Road de Los 40 Principales llega a León este agosto

Kone DJ y Marc Palacios DJ abrirán el espectáculo musical desde el próximo día 11.

El trío musical Sweet California, formado por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez.

El trío musical Sweet California, formado por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez.

Publicado por
Ángela casado | león
León

Creado:

Actualizado:

El próximo lunes 11 de agosto llega a León la gira 40 Hot Mix Road Show de los 40 Principales, que tendrá lugar en la explanada de la Junta, frente al Auditorio.

A partir de las 20.00 empezarán las actuaciones, que abrirán con DJ Kone y Marc Palacios DJ. Tras ellos tendrán lugar el resto de conciertos; el trío musical femenino formado en 2013, Sweet California, presentando su álbum Break of Day , el cantante, compositor, productor y Dj, Robert Ramírez, que presenta su tema Calling you , el productor Carlos Jean, que presentará sus nuevas canciones en esta gira, y Juan Magan, que presenta su nuevo álbum, El Rey ha vuelto . El fin de fiesta correrá a cargo de los Djs del Hot Mix 40, Álvaro Reina y Edu Naranjo.

El evento recorrerá 17 ciudades durante el mes de agosto y se extenderá por La Coruña, Pontevedra, Vigo, León, Avilés, Hondarribía, Tafalla, Tossa de Mar, Salou, Castellón, Cullera, Gandía, San Javier, Puerto Banús, Algeciras, Cádiz y Punta Umbría.

Tras el éxito de la primera gira veraniega del año pasado, a la que acudieron más de 80.000 personas por todo el país, la cadena de radio Los 40 Principales ya está ultimando los detalles para la edición 2014, que comienza el próximo jueves 7 de agosto en La Coruña y que este año mejora su espectáculo sonoro-visual y amplía su recorrido.

El espectáculo ubicado en la explanada de la Junta comenzará a las 20.00 horas y la entrada será gratuita.

Lugar: Explanada de la Junta

Hora: 20.00

Fecha: 11 de agosto.

tracking