Diario de León

Los Grammy retrasan a marzo su ceremonia de entrega de premios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ceremonia de los Grammy, los premios de la industria discográfica estadounidense, que estaba programada para el próximo 31 de enero en Los Ángeles, fue postergada hasta marzo debido a la pandemia de coronavirus.

La Academia de Grabación actualizó la lista de eventos en su sitio web y anunció que la nueva fecha de la ceremonia es el 14 de marzo, una semana antes que la que había divulgado brevemente más temprano en su portal de internet.

«El deterioro de la situación de la covid en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro evento era lo correcto», dijeron los organizadores.

«Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del evento», indicaron.

Los organizadores de los Grammy ya habían planeado una ceremonia en un formato adecuado a la pandemia, sin público y solo con los presentadores y artistas invitados a actuar durante la retransmisión nacional en la cadena televisiva CBS. Beyonce, Dua Lipa y Taylor Swift son los principales nominados.

tracking