Diario de León

Música

El Gran Café vuelve ‘Eléctrico’

Llegan Superhéroes de Barrio y Potiron Las entradas se venden por mesas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Gran Café regresa a escena. Tras cuatro meses de cierre forzado, el local recibe hoy al trío leonés Superhéroes de Barrio; y el jueves, al violinista Thomas Potiron. Con un aforo limitado, el Gran Café retoma la música en directo vendiendo entradas por mesas —con un mínimo de dos personas, al precio de 30 euros— y ofreciendo dos pases, a las 20.00 y a las 22.30 horas. Las reserva de mesas se puede hacer en el Gran Café o en elgrancafeleon@gmail.com.

Superhéroes de Barrio es un grupo formado por tres músicos curtidos en mil batallas: Mario Álvarez, que ha desarrollado una extensa carrera con el grupo Cooper; Juancho López, el músico más activo en la historia de la ciudad —ha publicado unos 15 discos y ha girado por medio mundo—; y Antonio Astray, que formado parte de grupos como Evil Girls & the Malvados, Booguibum, Bummer y Los Impasibles . Interpretan clásicos del pop-rock patrio, de bandas como Tequila, Los Secretos, Ilegales o Nacha Pop.

El jueves, a las 21.00 y a las 23.15 horas, también con el sistema de reserva de mesas, recala en el Gran Café el violinista Thomas Potiron (entradas a la venta en Entradium.com sin gastos de gestión). El violinista francés vuelve a León para presentar su nuevo trabajo en solitario, tiulado Eléctrico . Thomas Potiron vuelve a demostrar su virtuosismo y versatilidad en un repertorio muy diverso, desde la música electrónica, el pop, las bandas sonoras, hasta el rock. Potiron es uno de los violinistas más talentosos e inconformistas del panorama musical actual. Su trayectoria profesional es envidiable. Dio sus primeros pasos como solista en el 2018 como telonero de Supertramp, antes de convertirse en todo un referente del violin eléctrico y del arte del loop station, con sus personales versiones.

tracking