Diario de León

CULTURA ■ MÚSICA

El grupo punk 13 Bats presenta hoy en la sala Babylon su nuevo disco, ‘Next move’

Los miembros de esta banda vallecana. DL

Los miembros de esta banda vallecana. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

La banda de psychobilly punk 13 Bats ha elegido León como primera fecha de la gira de presentación de su disco Next move, cuyos temas interpreta hoy en el pub Babylon de la calle Santa Cruz (Barrio Húmedo).

El grupo acaba de llegar de su gira por Brasil y arranca un nuevo tour eligiendo como punto de partida la capital leonesa gracias al colectivo Dead End León y tras la presentación oficial celebrada el jueves en la sala Caracol de Madrid. 13 Bats es una banda formada por dos madrileños y un norteamericano afincados en Vallecas. Su nuevo álbum está producido por JM Rosillo, quien también produce a grupos tan conocidos como Los Coronas, Arizona Baby, Josele Santiago, Cooper o Marlango, entre otros. El disco sale la venta hoy en tiendas de discos y en formato digital, y como anticipo, han publicado en exclusiva el videoclip del tema Tragik Night. De nuevo la energía, el estilo personal y ahora también la madurez como banda de 13 Bats salen a relucir en un disco muy completo.

El colectivo Dead End León, una asociación que organiza actividades culturales del más diverso tipo en la ciudad, cumple en este 2018 los diez años desde su creación.

Lugar: pub Babylon.

Hora: 22.00.

Entradas: 6 euros.

tracking