Diario de León

‘El guardaespaldas’ y un fantasma en León

El musical, suspendido por la pandemia en 2020, estará en el Auditorio del 1 al 5 de junio y ‘Ghost’ debuta el 14 de abril

Un barrendero de León durante el confinamiento por la pandemia, con el cartel del musical que llegará en junio a León. JESÚIS F. SALVADORES

Un barrendero de León durante el confinamiento por la pandemia, con el cartel del musical que llegará en junio a León. JESÚIS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

León se sube a la ola de los musicales esta primavera. Después de Ghost, del 14 al 17 de abril, llega al Auditorio de León El guardaespaldas. El Musical entre el 1 y el 5 de junio. Este thriller romántico estaba programado para el mes de mayo de 2020, pero la pandemia congeló su cartel en la soledad del confinamiento.

El musical de El guardaespaldas está inspirado en la película del mismo título. Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no espera ninguno es enamorarse.

El Guardaespaldas es un impresionante thriller romántico lleno de acción, amor y suspense que incluye una larga lista de éxitos inolvidables como Queen of the night , So emotional , I wanna dance with somebody , Saving all my love , Run to you , I have nothing ” y la icónica I will always love you , una de las canciones más vendidas de la historia.

Las entradas ya están a la venta y tienen un 30% de descuento para los días 1 y 2 de junio a las 20.30 horas. Los días 3 y 4 hay doble sesión, a las 18.00 y a las 21.30 horas, y el día 5 está programado un único pase a las 18.00 horas. Los precios oscilan entre 30 y 36,80 euros en los días de descuento y 41,50 y 51,50 euros en el resto.

bustamante y ricky merino

Antes de El guardaespaldas. El Musical , León tiene la ocasión de disfrutar de otro musical inspirado en otra película. Tras una andadura de dos temporadas en Madrid, triunfando en la Gran Vía, Ghost, El Musical , comienza su gira nacional y recala en el Auditorio de León del 14 al 17 de abril.

La producción de LetsGo llegará con toda la magia de la historia de amor que traspasa la mayor de las fronteras. Solo durante cuatro días, vive el amor de Sam y Molly en vivo y en directo. Bustamante y Ricky Merino se alternarán para dar vida a Sam Wheat en el musical.

Bustamante estará sobre el escenario el jueves 14 de abril a las 20.30, viernes 15 a las 18.30, sábado 16 a las 21:30 y domingo 17 a las 18:00. Ricky Merino está anunciado el viernes 15 a las 21:30, sábado 16 a las 18:00, aunque la productora advierte que el elenco puede sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso.

tracking