Diario de León

Música

Hallowindie aplaza su segunda edición para otoño 2021

¡

¡

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hallowindie, indie rock festival urban de León, que celebró su primera edición el pasado 2 de noviembre de 2019, anuncia el aplazamiento de su segunda cita para el otoño de 2021. Tras valorar las actuales circunstancias sanitarias, la dirección del evento ha decidido posponer un año este segundo encuentro en torno a la música que nació como forma de aportar a la cartelera musical leonesa una propuesta complementaria en tiempo y estilo, a la ya existente en la ciudad.

El éxito y acogida obtenidos en la primera edición, cuyo cartel estuvo formado por los locales Cooper, junto a Ilegales, Beret, Sidonie, Morgan, Shinova, Ellas, Dinero y Lua Madi, más Lugotti y Dj Mures, y múltiples actividades para todos los públicos en torno a la celebración de Halloween, había propiciado una segunda edición para la que ya se habían concretado presencias destacadas a nivel nacional.

Para mantener las necesidades de producción, para satisfacer al público, en definitiva, Hallowindie, indie rock festival urban de León se pospondrá este año para así poder cumplir las altas exigencias de cara al espectador que el propio festival se ha impuesto como filosofía de trabajo. Por tanto, Hallowindie regresará en 2021 como evento leonés destinado a renovar y apoyar la escena musical leonesa y española, y ser así tanto homenaje a los históricos, plataforma de éxitos y escaparate para la presentación de valores culturales en torno al mundo del espectáculo.

tracking