Diario de León

Un Hallowindie que no mete miedo a los niños

Un día después de Dorian, M Clan y La Habitación Roja llega la cita infantil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La mayor celebración musical de Halloween tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León con el Festival Hallowindie, que reunirá el 29 de este mes a los mejores grupos de la escena musical española.

Aficionados a Halloween y seguidores de la música que se hace en España con nombres que son estrellas consolidadas y otras, emergentes, es la banda sonora que propone el evento musical en su segunda edición.

Por el escenario principal de Hallowindie pasarán artistas que han hecho de sus conciertos un momento inolvidable: Dorian, M Clan, La Habitación Roja, Morgan, Los Zigarros, Broken Peach y Cuchillas, componen un cartel de lujo para los amantes de la música.

Un día después será el Hallowindie, en versión familiar, también en el Palacio de Exposiciones de León, con la actuación del músico portugués afincado en León Luis Pedreira.

Una actuación que se complementará con juegos hinchables y actividades en torno a la fiesta de Halloween.

Así, Hallowindie trae además de la música, todo un festival de actividades entorno a la temática de Halloween con talleres en los que los asistentes podrán darle un toque más siniestro a su imagen.

También se contará con juegos, performance, artes escénicas a pie de escenario y por todo el recinto, concursos, talleres, actuación de magos y concurso de disfraces, serán de la misma manera, la propuesta para los más pequeños en la jornada del domingo.

Las entradas para el Hallowindie infantil costarán doce euros a los niños, y los padres entrarán gratis.

tracking