miércoles 25/11/20

‘Hostal España’ viajará a Valencia tras participar en el Alcances de Cádiz

Tras viajar al Festival de Cine Documental Alcances de Cádiz, Hostal España (2019), la última producción audiovisual del Laboratorio de Antropología Audiovisual Experimental (LAAV_) del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) desembarcará en La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia.

Así, según ha informado en redes sociales este martes, Hostal España competirá en la Sección Amalgama, dedicada a mediometrajes de no-ficción, cine documental y otros lenguajes del panorama cinematográfico mundial, junto a otros once trabajos entre el 16 y 19 de noviembre.

Sus rivales serán Domícilio Incerto, Revelaciones, Wanderers, 48 Shaot Im Abba, Homeland Gone, Tendre, Mes Voix, Rouler, Being Sascha, Back to 2069 y Reconstitution d’une scène de chasse.

Hostal España es el proyecto de creación colectiva desarrollado con una comunidad de personas mayores que residen en un modesto y céntrico alojamiento de la ciudad de León, que reflexiona sobre cuestiones básicas que afectan a la llamada tercera edad.

odas las habitaciones del Hostal España, mediometraje firmado por Chus Domínguez e Inma Álvarez, están ocupadas por personas mayores, muchas de ellas procedentes del abandonado entorno rural.

‘Hostal España’ viajará a Valencia tras participar en el Alcances de Cádiz
Comentarios