jueves 22/10/20
GENTE DE LEÓN

«Ilusión, fe en uno mismo y disfrute», claves de Vidal

Conferencia de Jesús Vidal. F. Otero Perandones.
Conferencia de Jesús Vidal. F. Otero Perandones.

El actor Jesús Vidal ofreció ayer en el salón de actos de Unicaja Banco de León la conferencia titulada Cada día, un reto, con la que trasladó a las más de 200 personas asistentes que «la vida en el día a día es un reto y de cómo afrontar cada envite de la vida», al tiempo que «se disfruta de ella», para lo que apostó por «ilusión, fe en uno mismo y mucho disfrute» para poder afrontar lo que venga, porque “«si uno disfruta los demás disfrutan y las cosas salen».


Jesús Vidal sintió ayer «un motivo muy grande de satisfacción» por poder acudir a motivar a la gente de su ciudad, algo que es «un orgullo», porque además desde que estrenó su obra Sala de espera en el Teatro Albéitar en 2015, «no había vuelto a pisar un escenario en León», lo que hizo del día de hoy «algo muy bonito y especial».

 

La directora territorial de Unicaja Banco, Margarita Serna, fue la encargada de dar la bienvenida a Jesús Vidal a «León, su casa», donde impartió una charla en la que, según apuntó Serna, se trataron asuntos como «positivismo, inclusión y de cómo cambiar las vidas, la sociedad y las empresas si se incorporan diferencias a ellas».

 

Por la mañana, Jesús Vidal aprovechó para presentar su libro Sala de espera en El Albéitar. Y aún le queda un acto más. Será hoy en El Corte Inglés. El actual colaborador de Zapeando graba en la actualidad una serie, Vota Juan, y ha publicado este libro que en palabras del autor «es un sueño hecho realidad».

 

Asimismo, el actor ha confirmado que entre este año y el siguiente, saldrán dos nuevos proyectos cinematográficos: Estándar» y Tocados, un homenaje al cine de terror.

«Ilusión, fe en uno mismo y disfrute», claves de Vidal
Comentarios