Diario de León

GENTE DE LEÓN

«Ilusión, fe en uno mismo y disfrute», claves de Vidal

Conferencia de Jesús Vidal. F. Otero Perandones.

Conferencia de Jesús Vidal. F. Otero Perandones.

Publicado por
MIRIAM BADIOLA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El actor Jesús Vidal ofreció ayer en el salón de actos de Unicaja Banco de León la conferencia titulada Cada día, un reto , con la que trasladó a las más de 200 personas asistentes que «la vida en el día a día es un reto y de cómo afrontar cada envite de la vida», al tiempo que «se disfruta de ella», para lo que apostó por «ilusión, fe en uno mismo y mucho disfrute» para poder afrontar lo que venga, porque “«si uno disfruta los demás disfrutan y las cosas salen».

Jesús Vidal sintió ayer «un motivo muy grande de satisfacción» por poder acudir a motivar a la gente de su ciudad, algo que es «un orgullo», porque además desde que estrenó su obra Sala de espera en el Teatro Albéitar en 2015, «no había vuelto a pisar un escenario en León», lo que hizo del día de hoy «algo muy bonito y especial».  

La directora territorial de Unicaja Banco, Margarita Serna, fue la encargada de dar la bienvenida a Jesús Vidal a «León, su casa», donde impartió una charla en la que, según apuntó Serna, se trataron asuntos como «positivismo, inclusión y de cómo cambiar las vidas, la sociedad y las empresas si se incorporan diferencias a ellas».  

Por la mañana, Jesús Vidal aprovechó para presentar su libro Sala de espera en El Albéitar. Y aún le queda un acto más. Será hoy en El Corte Inglés. El actual colaborador de Zapeando graba en la actualidad una serie, Vota Juan , y ha publicado este libro que en palabras del autor «es un sueño hecho realidad».  

Asimismo, el actor ha confirmado que entre este año y el siguiente, saldrán dos nuevos proyectos cinematográficos: Estándar » y Tocados , un homenaje al cine de terror.

tracking