Diario de León

El imponente psychobilly de Mad Sin, la mejor alternativa para el 9 de diciembre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los berlineses Mad Sin son la gran alternativa para el 9 de diciembre en León. En Studio 54, con apertura de puertas a las 21.30 horas y comienzo del concierto a las 22.00 horas, el mejor Psychobilly se adueñará del escenario del local leonés.

Según explican ellos mismo no conviene dejar pasar la oportunidad de despedir el año sin ver su gira aniversario de 35 años. Aseguran que lo quieren compartir con el público. Y lo harán a su manera: divertidos, explosivos, arrolladores, unas bestias musicales y un espectáculo en el escenario.

Sentadas estas bases, también hay que añadir que Mad Sin es una de las bandas más influyentes del psychobilly, por lo que se trata de un concierto oportunidad para acudir a una verdadera sesión de rock and roll con todas las consecuencias y según mandan los mejores cánones, en donde la intensidad, el rigor y la rebeldía juegan cada uno su importante papel.

Mad Sin se ha acercado a otras escenas paralelas underground, manteniendo, su capacidad para nutrirse de otros estilos. Así, en sus discos puede haber de todo, pero bien hecho. Un guiño al punk, al metal, al country... Se formaron en 1987, y el secreto está en todo ese tiempo en el que no han perdido la esencia de jugarse la vida cuando pisan el escenario.

tracking